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Preguntas frecuentes

¿Quiero rentar un equipo y el médico no me lo prescribió?

Si deseas rentar algún equipo, te recomendamos comentarlo con tu médico para conocer los beneficios y especificaciones de uso de los mismos. Contamos con diferentes opciones de renta.

Dispositivo y botas de compresión
Movilizador pasivo de rodilla
Equipo de crioterapia

¿Por qué rentar equipos con Medical Premium?

Con experiencia de más de 10 años, en Medical Premium nos entusiasma trabajar con y para los pacientes que rentan equipo médico.

Asegurándonos de que siempre reciban toda la información necesaria para el uso de los equipos.

¡LAS MEJORES TARIFAS!

  • Disponibilidad los 7 días de la semana
  • Servicio a toda la república mexicana
  • Entrega inmediata en CDMX y área metropolitana
  • Equipos de excelente calidad
  • Capacitación en sitio y remota
  • Atención personalizada
  • Personal altamente capacitado
Mi equipo médico se encuentra descompuesto (fuera de servicio) ¿Pueden arreglarlo? ¿Brindan mantenimiento preventivo y/o correctivo?

Nuestro objetivo es reparar y/o darle mantenimiento al equipo. Para eso requerimos toda la información que nos puedas proporcionar del equipo: marca, modelo, falla que presenta o mencionar si es un mantenimiento preventivo.

¿Cómo recibo un equipo que renté?

Si te encuentras fuera de la Ciudad de México el equipo llegará por paquetería. Esta opción puede tardar de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del código postal a dónde va dirigido el equipo.

Recibirás una capacitación de uso del equipo de forma remota ya sea vía telefónica o por Zoom.

¿Qué es un movilizador pasivo de rodilla knee CPM?

Es un equipo que te ayuda a realizar movimientos de flexión y extensión después de una cirugía de rodilla. La máquina cuenta con un cojín o pad especial sobre el cual colocas tu pierna y así el equipo se moverá lentamente hacia arriba y abajo, para doblar y estirar la rodilla, deteniéndose en el ángulo o grado que se le haya configurado. Se utiliza con mayor frecuencia después de un reemplazo total de la rodilla, pero se puede utilizar después de otras cirugías para mantener movimiento en la rodilla.

CPM significa Movimiento Pasivo Continuo.

¿A los cuántos días después dela cirugía se puede utilizar el Movilizador Pasivo de Rodilla?

En la mayoría de los casos pueden utilizarse al día siguiente de la operación, ya que, además de comenzar a fortalecer la articulación, previene la rigidez articular, promoviendo una buena circulación en los tejidos que le rodean.

¿Se puede utilizar el Movilizador Pasivo de Rodilla en casa?

Sí. Los Movilizadores Pasivos de Rodilla pueden utilizarse en casa, bajo las indicaciones del especialista, para continuar con la rehabilitación en la comodidad de su hogar.
Esto podrá ayudar a que los pacientes reanuden sus actividades cotidianas más rápida, a través de una eficiente recuperación.

¿En cuánto tiempo se realiza la entrega del Movilizador Pasivo de Rodilla?

Contamos con equipos de entrega inmediata en la CDMX y Área Metropolitana, por lo que los equipos pueden ser entregado el mismo día en que han sido solicitados.

¿En dónde me entregan el Movilizador Pasivo de Rodilla?

El equipo lo entregamos en el domicilio que nos indique.
Realizamos entregas en la CDMX y área metropolitana sin cargo.

Entrega inmediata

Medical Premium ofrece el servicio de renta de los equipos en la CDMX y Área Metropolitana para el mismo día y si es a otra parte de la República Mexicana entre tres y 5 días hábiles.

Contamos con equipos de entrega inmediata los 7 días de la semana los 365 días del año.

Envía tus datos en el botón de “Renta ahora” y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Obtén una tarifa especial de acuerdo al período durante el cual deseas rentar el equipo.

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