Fascitis Plantar
La fascia plantar es un tejido conectivo que se conoce también con el nombre de ligamento arqueado que se extiende en cada paso que damos.
La Fascitis Plantar es la condición más común de dolor en el talón. Esta condición ocurre cuando el ligamento fibroso de la fascia plantar a lo largo de la parte inferior del pie provoca desgarros en los tejidos, y esto produce dolor e inflamación. El dolor de la fascitis plantar generalmente se encuentra cerca de donde la fascia se une al hueso del talón (calcáneo). Aunque el dolor puede empezar a desarrollarse en la parte interna del tobillo.
Ortesis
Es una opción de tratamiento para la fascitis plantar, la cual consiste en un dispositivo que puede ser introducido en cualquier zapato
- Amenudo puede aliviar el dolor
- Ayudar a revertir el daño
- La aparición de la fascitis plantar.
- Mediante la adición de soporte para el talón
- Ayuda a distribuir el peso durante el movimiento.
Por la noche
El pie se mantiene en una posición de flexión plantar, por lo que permanecen en acortamiento la fascia plantar y el tríceps sural (pantorrilla) provocando que el paciente acuse un dolor agudo en la mañana, por esto algunos especialistas recomiendan una férula durante la noche para mantener el pie en flexión dorsal. Durante el día, debe ejecutar el estiramiento de los gemelos y el sóleo, debido a que la retracción de estos músculos es una de las causas de la inflamación.
Visto en: Consultaweb
Si requieres rentar un DCNS ¡llámanos, queremos atenderte!
Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.