Registro

Olvidé mi contraseña

Nosotros
Renta y venta de equipo médico, y otros equipos y accesorios con tecnología de última generación.

Misión

En Medical Premium nos hemos dedicado a asegurar un servicio de primer nivel en el suministro de nuestros productos y servicios, teniendo siempre presente la mejora continua enfocada al cuidado de la salud.

Visión

Ser una empresa líder en la renta de equipo médico y venta de insumos médicos relacionados con la salud, operando con altos porcentajes de participación y crecimiento constante en el mercado nacional.

Contamos con 
equipos y productos líderes en su segmento como los movilizadores pasivos de rodilla (CPM), dispositivos de compresión neumática secuencial, equipos de crioterapia game ready (terapia de compresión en frío), oxímetros y sensores neonatales, equipo de rehabilitación y fisioterapia, accesorios y consumibles médicos, dopplers vasculares, renta de equipo médico, otros equipos y accesorios con tecnología de última generación.
Nos distingue nuestra dedicación a nuestros clientes y socios de negocios, atendemos sus requerimientos con eficacia; ofrecemos capacitación completa en el uso y aplicaciones de nuestros 
equipos y productos; contamos con condiciones favorables comerciales de venta y renta, y sobre todo, lo hacemos con precios competitivos.