Beneficios del Masaje deportivo
Un masaje deportivo, es una actividad fisioterapéutica que los deportistas sin importar cuál sea su especialidad reciben para obtener diferentes beneficios en sus músculos y su piel, ofreciendo con cada masaje, una completa terapia de relajación, reactivación y preparación de los músculos para una jornada nueva de ejercicios o para la vida cotidiana después de ejercitarse por algún rato.
Un masaje deportivo, se realiza a los deportistas sobre los músculos que se vieron o se verán afectados en una rutina deportiva, sin importar la disciplina que se practique, siempre es importante realizar este tipo de actividades.
Ventajas de los masajes deportivos
- El masaje deportivo ayuda a mejorar el rendimiento.
- Un masaje debe ser realizado por un profesional, ya que de lo contrario, podrían generarse tensiones innecesarias en músculos que quizás no van a tener gran impacto y se generarían en muchos casos lesiones o dolencias por una mala ejecución.
- El estiramiento y relajación de los músculos.
- Cada músculo recupera su forma y su elasticidad, dando mejores resultados deportivos o mejor recuperación después de la actividad física.
- Ayuda a la prevención de lesiones deportivas musculares.
- Mejora notoriamente las lesiones ya existentes.
- El nivel de energía sube en el cuerpo y los músculos tiene mayor resistencia.
- Estimula la circulación en los músculos.
- Relaja la mente y el cuerpo.
- Ayuda a reducir el dolor muscular y los espasmos generados por la actividad deportiva.
Se puede completar el masaje Deportivo con un Dispositivo de Compresión Neumática Secuencial para ayudar a la recuperación física.
Visto en: Consultaweb
Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible