Recuperación más rápida con crioterapia
Recuperación más rápida con crioterapia
Si alguna vez sufriste una lesión, es posible que hayas aplicado hielo en el área lesionada para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Pero ¿sabes por qué? Comprender la ciencia detrás de la terapia de frío te ayudará a comprender por qué te puede ayudar a una recuperación más rápida.
Menor sensibilidad
La crioterapia puede ayudar a reducir la sensibilidad de las terminaciones nerviosas lesionadas para disminuir el dolor, lo que resultará en menos molestias.
Metabolismo celular
También reduce la actividad general de las células, lo que ralentiza el ciclo normal de muerte celular. La reducción metabólica celular puede prolongar la vida de sus células, reduciendo la cantidad de reparación requerida en los músculos, tendones y ligamentos lesionados.
Terapia de compresión
La compresión puede ser muy beneficiosa para el proceso de curación. La presión externa sobre una lesión puede ayudar a reducir la inflamación del tejido dañado, lo que resulta en una recuperación más rápida. La compresión también puede ayudar a prevenir el edema.
Cuando te lesionas, el tejido dañado debe estar expuesto a grandes cantidades de oxígeno y nutrientes para ayudar a repararse a sí mismo. La compresión activa puede ayudar a brindar oxígeno y nutrientes.
El uso de sistemas de crioterapia le permite recuperarse de una cirugía o una lesión. Con el beneficio adicional de poder tomar el tratamiento en casa.
Si requieres rentar un Game Ready, ¡llámanos, queremos atenderte!
Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.
#MedicalPremium #CDMX