La importancia del gradiente en la compresión neumática

La importancia del gradiente en la compresión neumática

La importancia del gradiente en la compresión neumática

Los dispositivos secuenciales con presión de gradiente, han demostrado ser los mejores dispositivos para reducir la cantidad de líquido linfático en exceso en una extremidad de una manera cómoda y eficiente. Estos dispositivos funcionan de la misma manera que lo hace el cuerpo cuando utiliza su propia “bomba muscular”. El cuerpo utiliza varios grupos musculares para mover el fluido linfático a través de los canales.

El concepto de compresión gradual intermitente es el resultado de una gran investigación médica, y surgió a partir de la idea de fabricación de las medias de compresión y medias para la trombosis.

En un ciclo de compresión, las cuatro cámaras del accesorio o bota se inflan sucesivamente comenzando por la zona distal. La cámara 1 se infla al 100%, las cámaras posteriores lo hacen con un porcentaje menor que la presión establecida para el tratamiento. Todas las cámaras permanecen infladas hasta que la última ha obtenido la presión deseada, entonces se desinflan simultáneamente. Y, tras una pausa, el ciclo de compresión comienza de nuevo.

La presión gradual genera un efecto de descongestión suave y sutil que repercute en cada una de las capas de tejido y los vasos sanguíneos; así, se descongestiona el tejido, se favorece la circulación y, se mejora el metabolismo e intercambio de gases de forma duradera.

Si requieres rentar un Dispositivo de Compresión Neumática Secuencial, ¡llámanos, queremos atenderte!
Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.

http://bit.ly/2QxHr4s
#MedicalPremium #CDMX
#la importancia del gradiente en la compresión