¿Qué es la terapia CPM para rodilla? ¿SABÍAS QUE...?

¿Qué es la terapia CPM para rodilla?

¿Qué es la terapia CPM para rodilla?

La terapia de movimiento pasivo continuo (“CPM”) se usa en la rehabilitación postoperatoria. Para ayudar en el proceso de recuperación después de varios tipos de cirugías de rodilla. Después de una cirugía extensa de la articulación, los intentos del paciente de flexionar la articulación pueden causar un dolor considerable.

Esto puede provocar que el paciente no mueva la articulación. Si no se logra una flexión de adecuada a tiempo, el tejido que rodea la articulación puede tornarse rígido. Esta condición puede provocar, eventualmente, la formación de tejido cicatricial. Lo que puede resultar en un rango limitado de movimiento en la articulación.

Una máquina de movimiento pasivo continuo (CPM), también se conoce como movilizador pasivo de rodilla. Utiliza el movimiento pasivo para mover la articulación de manera gradual y lenta, sin comprometer los músculos del paciente. Las máquinas CPM se utilizan frecuentemente después de una cirugía. Y se pueden usar tanto en regímenes de terapia ambulatoria como para pacientes hospitalizados. El médico prescribirá las instrucciones de uso, incluida la velocidad de la máquina, la duración del uso, la cantidad de movimiento y la velocidad del mismo.

 


Si requieres rentar un movilizador pasivo de rodilla ¡llámanos, queremos atenderte!

Nuestros teléfonos: 55 3548 3970 / 55 5639 2044 / 55 5639 1746

Whatsapp: 55 1952 0465 y 56 1187 4352

O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]

Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible. ¡Renta ahora!

 

#MedicalPremium #CDMX #artrosis #MovilizadorPasivoDeRodilla #CPM #MovimientoPasivoContinuo #RehabilitaciónDeRodilla