El movimiento pasivo continuo y sus principios

El movimiento pasivo continuo y sus principios

El movimiento pasivo continuo y sus principios

El movimiento pasivo continuo se utiliza como apoyo para la prevención de la rigidez de la articulación. En los primeros días después de una lesión o cirugía, es útil principalmente para minimizar la hemartrosis articular y el edema.

Al bombear el líquido de manera efectiva desde el área de la articulación, evita la acumulación de edema en los tejidos . Por lo tanto, el movimiento pasivo continuo es de máximo beneficio e importancia en las primeras horas y días posteriores a la cirugía. Es decir, la primera y segunda etapa de rigidez.

Movilizador pasivo de rodilla
El movimiento pasivo continuo y sus principios tienen como objetivo evitar el desarrollo de la rigidez articular. Esto minimiza así las posibilidades de progresión a fibrosis de la articulación y de contractura. Sin embargo, los beneficios a largo plazo se basan en la prevención de la acumulación de sangre y / o edema en la articulación o en los tejidos. El movimiento pasivo continuo brinda apoyo para mantener el movimiento obtenido en el momento de la cirugía. Particularmente después de la sustitución articular. Siempre deberá consultarse con el médico o especialista el uso sugerido del movilizador pasivo de rodilla. Su adecuada aplicación reduce la necesidad de terapia física y manipulación articular bajo anestesia. Y más tarde rehabilitación o intervención quirúrgica para tratar la rigidez.

Si requieres rentar un movilizador pasivo de rodilla, ¡llámanos, queremos atenderte!

Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.
#MedicalPremium #CDMX