Reducción de riesgo de trombosis venosa profunda (TVP)

Reducción de riesgo de trombosis venosa profunda (TVP)

Reducción de riesgo de trombosis venosa profunda (TVP)

El dispositivo de compresión kendall combina la compresión circunferencial, secuencial y el gradiente. Para así reducir el riesgo de un paciente de desarrollar Trombosis Venosa Profunda (TVP).

  1. Circunferencial: las botas envuelven la pierna del paciente. La compresión se aplica 360º alrededor de la pierna del paciente para el llenado, casi total, de las válvulas, donde se forman la mayoría de los coágulos.
  2. Secuencial: cada bota se compone por 3 cámaras que aprietan la pierna del paciente. Comenzando en el tobillo, avanzando hacia la pantorrilla y terminando en el muslo para asegurar un flujo sanguíneo unidireccional.
  3. Gradiente: clínicamente probado, este patrón de presión (45, 40, 30 mmHg), que se mueve desde el tobillo hasta el muslo, asegura el flujo sanguíneo unidireccional de regreso al corazón.

• 45 mmHg en la pantorrilla inferior: diseñada para maximizar la velocidad del flujo sanguíneo femoral.
• 40 mmHg en la pantorrilla superior: crea flujo sanguíneo unidireccional.
• 30 mmHg en el muslo: reduce el riesgo de atrapamiento de sangre distal.


Si requieres rentar un dispositivo y botas de compresión neumática para aplicar estos 8 beneficios del uso de dispositivos y botas de compresión

¡Llámanos, queremos atenderte si tienes linfedema manejo de una condición crónica!

Existen equipos para mejorar la circulación de las extremidades inferiores.

Uno de ellos es un dispositivo y botas de compresión neumática secuencial (Devon 5200), que puedes usar mientras estás en el hospital o si tu médico te lo recomienda desde la comodidad de tu hogar. Réntalo aquí en Medical Premium

#MedicalPremium #insuficienciavenosa #botasdecompresion #botasneumáticas  #linfedema