Apoyo al tratamiento de linfedema
Apoyo al tratamiento de linfedema
El linfedema se refiere a la hinchazón que generalmente ocurre en uno de los brazos o piernas. Comúnmente, es causado por la extirpación o daño de los ganglios linfáticos como parte del tratamiento del cáncer. Es el resultado de una obstrucción en el sistema linfático que forma parte del sistema inmunológico. La obstrucción evita el drenaje del líquido linfático que provoca la acumulación y la hinchazón.
No existe cura para el linfedema, sin embargo, con un diagnóstico temprano y el cuidado de la extremidad afectada, se puede tratar o controlar. Los signos y síntomas de linfedema, que aparecen en el brazo o la pierna afectados, presentan:
- Inflamación en cierta parte o en todo el brazo o pierna, incluidos los dedos de manos y pies
- Sensación de pesadez o rigidez
- Rango de movimiento restringido
- Dolores o molestias
- Infecciones recurrentes
- Endurecimiento y engrosamiento de la piel
La inflamación causada por el linfedema varía desde cambios leves en el tamaño de su brazo o pierna hasta cambios extremos que dificultan el uso de la extremidad. El sistema linfático es crucial para mantener su cuerpo saludable. La linfa circula por todo el cuerpo, recogiendo bacterias, virus y productos de desecho. Transporta líquidos y sustancias nocivas a través de los vasos linfáticos, que conducen a los ganglios linfáticos. El linfedema ocurre cuando sus vasos linfáticos no pueden drenar adecuadamente el líquido linfático. Puede ser primario o secundario. Puede ocurrir por sí solo o por otra enfermedad o condición.
Los dispositivos de compresión funcionan como una terapia de apoyo al tratamiento de linfedema.
¿Tienes problemas vasculares o linfáticos?
La renta de este equipo puede ser un apoyo al tratamiento de linfedema. 🔍
Envíanos un mensaje o llámanos a Medical Premium
📱 5519520465
📱 5559898450
Leer más ——> http://bit.ly/2QxHr4s