medical premium, bienestar e innovación a tu alcance, compresión, mala circulación, circulación

Compras útiles: Calcetines que no aprieten tus pies ni tu bolsillo.

Muchas veces pensamos que los calcetines son cualquier cosa… nunca faltan en el intercambio navideño, o en el regalo de tu tía favorita.

Sin embargo, aunque a veces les ponemos cara de fuchi, unos buenos calcetines nos pueden traer grandes beneficios.

Las marcas de los calcetines es algo habitual tanto en mujeres como en hombres, aunque generalmente son las mujeres las que lo sufren, mayoritariamente por tener una mala circulación y provocar un hinchazón de las piernas y en concreto, en los tobillos que provocan que los calcetines se marquen sobre la piel.

La mala circulación

Lo primero que se debe de descartar es la mala circulación. Mayoritariamente las mujeres (y algunos hombres) sufren de mala circulación, ya sea por tener trabajos estáticos, de pie e incluso largas horas de jornadas laborales en las cuales están sentadas. Por ese motivo, es necesario conocer si se sufre de dicha patología y es la responsable de las marcas de los calcetines en la piel. La mejor forma de conocer dicho dato es acudir al médico e incluso a especialistas: el angiólogo.

 

Para evitar las marcas de los calcetines, te recomendamos comprar calcetines con bandas elásticas que no aprieten. Existen una gran variedad de fabricantes que han elaborado calcetines sin costuras, evitando la marca sobre la piel y que éste, se adhiera como si se tratase de una segunda piel. Así pues, el mejor remedio es evitar los calcetines de mala calidad y escoger los que no tienen costura, e incluso, que son indicados para personas que sufren de mala circulación.

Así mismo, es conveniente utilizar calcetines de lana durante el invierno y calcetines de algodón y/o lino durante el verano. Se debe de descartar las fibras sintéticas ya que además de dejar marcas evitan la transpiración de la piel y su correcta higiene y salud.

La combinación de dichos consejos hará que las insufribles marcas de los calcetines en la piel se eviten y con ello, evitar los dolores producidos por los mismos.

 

Si requieres rentar un DCNS , ¡llámanos, queremos atenderte!

Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.