Conoce la historia de Daniela
Daniela fue diagnosticada con linfedema primario hace 5 años con ambas piernas y el tronco involucrados. A Daniela siempre le gustó correr desarrollando su entrenamiento y resistencia.
Ha habido cierta controversia en el pasado de que el ejercicio puede empeorar los síntomas de linfedema, pero un estudio adicional en esta área por expertos líderes en los últimos años está demostrando lo contrario.
Daniela también es un testimonio del hecho de que el ejercicio es un gran componente de su plan de manejo de linfedema e informa que cuanto más se mueve, también lo hace el fluido.
Daniela maneja su linfedema con dieta, prendas de compresión y la bomba de compresión 5200 de Medical Premium durante una hora diaria. Ella también recibe un masaje linfático regular de un terapeuta de linfedema.
Ella dice que su bomba de compresión 5200 fue crucial para su recuperación y para controlar la acumulación de líquido a partir del linfedema.
Nuestros mayores usuarios de la bomba 5200 son las personas que viven con linfedema que necesitan controlar sus síntomas de acumulación de líquidos o los atletas que usan la bomba para ayudar a su recuperación muscular y reducir los síntomas del dolor muscular de aparición tardía.
Si requieres rentar un DCNS ¡llámanos, queremos atenderte!
Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.