Dolor y Rigidez Articular

Causas de dolor y rigidez articular

Existen incontables causas de dolor en las articulaciones, a partir de una lesión de lo simple a lo complejo de una enfermedad auto inmune. entre ellas se encuentran.

Artritis
La artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones, que también puede conducir a la deformación de las articulaciones. El más común entre los tipos de artritis es la artritis reumatoide y la osteoartritis.

Enfermedades Infecciosas
Las enfermedades infecciosas que causan dolor en las articulaciones son la gripe, el sarampión, la enfermedad de Lyme, la hepatitis, las paperas, la fiebre reumática, la varicela, que es la varicela y la rubéola (sarampión alemán).

Tendinitis
La tendinitis, como su nombre indica, se refiere a la inflamación de los tendones, las partes fibrosas de unirse al músculo con el hueso.

Lesión o Esfuerzo
Cualquier lesión o fractura de la articulación está obligado a crear problemas en esa área. Si usted ha herido gravemente los dedos, por ejemplo, habrá dolor y rigidez en la articulación del dedo. Además de que este tipo de lesiones es suficiente para causar dolor en las articulaciones y rigidez en la mañana. Del mismo modo, el esfuerzo extremo y la actividad repetitiva y esguince es una manera segura de invitar a tal condición.

Para la recuperación de la movilidad, existen diferentes equipos como el Movilizador Pasivo de RodillaMovilizador Pasivo de HombroMovilizador Pasivo de Tobillo.

Si requiere un Movilizador, llámenos y con gusto le atenderemos: 01 (55) 5639 2044, o envíenos un mail a [email protected].
Visto en: Consultaweb