¿Tu hijo aún moja la cama?
La alarma contra accidentes de vejiga Bed Wetting es un método eficaz para el tratamiento de incontinencia urinaria o enuresis. El dispositivo consta de una pequeña caja de plástico que se coloca en la zona del hombro del niñ@ y una almohadilla muy sensible, también conocida como “pad” que se sitúa en la parte interna de la ropa interior del niñ@ y que a su vez se conecta a la pequeña caja de plástico.
Ventajas:
1. Este dispositivo es el único en el mundo que detecta la humedad de forma tan directa, ya que no necesita pasar primero por la ropa o sábanas para después humedecerse. “Bed Wetting” responde a las primeras gotas de orina a través del pad extra sensible.
2. Los pads están hechos de un material hipoalergénico que no causará molestias (rozaduras o irritación) al niñ@.
3. La pequeña caja de plástico, al estar cerca de la oreja del niñ@, no en la muñeca, en la mesa de noche o envuelta en la cama, emite una alarma que garantiza que el niñ@ despierte rápidamente al escucharla en el nivel que mejor se adapte al niñ@.
4. La alarma de Bed Wetting suena en forma de “trino”, no en una sola nota, lo que asegura una mejor respuesta por parte del niñ@ para despertar.
5. Bed Wetting utiliza baterías que son sustituibles fácilmente, no se necesitan baterías especiales.
Garantía de 1 año contra defectos de fábrica, aplican restricciones
Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.