medical premium, rodilla, cadera, Primera fase de recuperación de cirugía articular

Primera fase de recuperación de cirugía articular

Primera fase de recuperación de cirugía articular

El movimiento pasivo continuo está diseñado para ayudar a la recuperación después de la cirugía articular. En la mayoría de los pacientes que han sido sometidos a una cirugía articular extensa, los intentos de movimiento de la articulación causan dolor. Y como resultado, el paciente no puede mover la rodilla. Esto provoca rigidez en el tejido de la articulación. Así como fromación de tejido cicatricial, limitando aún más el rango de movimiento.

Los dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM, por sus siglas en inglés) se utilizan durante la primera fase de la rehabilitación postoperatoria o traumas en la rodilla. El CPM mueve de forma continua y repetida la rodilla a través de un rango de movimiento controlado. El tratamiento diario aumenta el movimiento, inicialmente limitado de la articulación.

La terapia garantiza ejercicios seguros y reparación del tejido al proporcionar un movimiento pasivo. Reduce el dolor postoperatorio y minimiza las posibilidades de inflamación.

El movimiento pasivo es aquel en el que la articulación se mueve sin que se utilicen los músculos del paciente. Los CPM son máquinas que ayudan a restablecer el rango de movimiento, evitar la acumulación de sangre, formación de coágulos, y acelerar la cicatrización de heridas.

Modo de uso

El médico dará las indicaciones de cómo el paciente deberá utilizar el CPM (velocidad, duración del uso, velocidad). Su rehabilitación consistirá en ejercicios de soporte de peso progresivo, rango de movimiento, fortalecimiento muscular y ejercicios cardiovasculares.

Si requieres rentar un movilizador pasivo de rodilla, ¡llámanos, queremos atenderte!
Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.
#MedicalPremium #CDMX