movilizador pasivo de rodilla medical premium 3

Recuperación de cirugía reemplazo de rodilla

Reemplazo de rodilla por resonancia magnética

La cirugía de reemplazo de rodilla se recomienda para eliminar el dolor osteoartrítico. Sin embargo, si después de la cirugía no hay una buena rehabilitación, los resultados pueden demeritarse.

Lo más importante para una rehabilitación es el incremento de la fuerza para los años posteriores de la cirugía.
Lo que comúnmente se discute entre los cirujanos y los fisioterapeutas es el rango de movimiento. Que abarca tanto la capacidad de enderezar la pierna (extensión) como la flexión de la pierna. Debe poder estirar la pierna y doblar la pierna a unos 110-115 grados. Y recuperar un rango de movimiento adecuado. De lo contrario, es probable que el cirujano realice una manipulación bajo anestesia o una segunda cirugía llamada artrólisis. Este último se usa cuando la formación de tejido cicatricial es extensa, generalmente más de 2 meses después de la cirugía. Cualquiera de estos procedimientos nos hace comenzar de nuevo la rehabilitación.
Causas de los problemas de fuerza y ​​rango de movimiento

El cuerpo no puede notar la diferencia entre cirugía y trauma (lesión). Y por ello ​​responde a la cirugía exactamente como lo haría si hubiera experimentado una lesión traumática. En consecuencia, el cuerpo envía células inflamatorias al sitio de la lesión para ayudar a sanarlo. Las células y los vasos sanguíneos dañados pierden líquido, creando inflamación en y alrededor de la rodilla.

Lo que rara vez se les dice a los pacientes es qué tan malo es este líquido. Su cuerpo interpreta la presión, causada por la hinchazón como dolor. Y, con solo 30 ml de líquido, es dífcil doblar la rodilla. Este líquido también inhibe el control muscular voluntario de las piernas. Y, por último, el líquido contiene productos químicos que promueven la formación de tejido cicatricial.

Lo más importante es bombear el líquido fuera de la pierna (hacia la linfa, luego hacia la sangre y, finalmente, fuera del cuerpo en la orina). Para ello, se requiere doblar la rodilla y flexionar los músculos de las piernas. Debido a que el dolor no lo permite, otra persona, generalmente un fisioterapeuta será quien doble la pierna por uno. Esta flexión realmente duele, porque agrega presión a una articulación ya hinchada. Existe la posibilidad de presionar demasiado y provocar más hinchazón y dolor. En otros casos, no empujan lo suficiente y se bombea poco líquido de la rodilla.

Movilizador pasivo de rodilla
Se puede utilizar este equipo, como un método más eficaz, efectivo y sin dolor para rehabilitar. No se necesita experimentar dolor. El líquido puede eliminarse más rápido. Disminuyendo así el déficit de fuerza experimentado.

Medical Premium cuenta con renta de equipos que apoyan al tratamiento de recuperación de cualquiera de las cirugías ortopédicas más comunes en la rodilla. Nos distingue nuestra rápida atención a clientes los 7 días de la semana (sábado y domingo). Contamos con disponibilidad de una gran cantidad de equipos que cuentan con mantenimiento y servicio, entrega inmediata y a domicilio. Tenemos el compromiso de capacitación completa en el uso y aplicaciones de nuestros 
equipos y productos. Con la experiencia y el conocimiento de los 12 años que nos respaldan, y sobre todo, lo hacemos con precios competitivos.

Si requieres rentar un movilizador pasivo de rodilla, ¡llámanos, queremos atenderte!

Nuestros teléfonos: 55 3548 3970 / 55 5639 2044 / 55 5639 1746

Whatsapp: 55 1952 0465 y 56 2407 2300

O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]

Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible. ¡Renta ahora!


#MedicalPremium

#CDMX