Reducir el Riesgo de TVP en CIrugías de Rodilla y Cirugías de Cadera

La Trombosis Venosa Profunda (TVP) se presenta de manera frecuente después de una operación por reemplazo total de cadera, reemplazo total de rodilla o fractura de cadera. La mayoría de las personas que se someten a alguna de estas cirugías, tienen poca actividad física durante los primeros días o semanas que siguen a la operación. Esto puede ocasionar que el flujo sanguíneo sea más lento y aumentar el riesgo de que se formen coágulos de sangre. Las personas con TVP pueden no tener ningún síntoma y no saber que tienen el problema.

Hasta 4 de cada 10 personas que no cuentan con algún tratamiento de prevención de TVP llegan a presentar dificultades de flujo sanguíneo en el plazo de 1 ó 2 semanas después posteriores a la cirugía.

El uso de los Dispositivos de Compresión Neumática Secuencial (DCNS) le ayudarán a prevenir la formación de coágulos, favoreciendo el retorno venoso, evitando la formación de trombos, hinchazón de piernas y reducción del dolor en las mismas.

 

Visto en: Consultaweb

Si requieres rentar un Dispositivo y botas de compresión AIROS 6  ¡llámanos, queremos atenderte! Rentar estos dispositivos es fácil y conveniente.

Nuestros teléfonos: 55 3548 3970 / 55 5639 2044 / 55 5639 1746

Whatsapp: 55 1952 0465 y 56 2407 2300

O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]

#MedicalPremium #DispositivosDeCompresión #BotasDeCompresión #Angiología #FlujoSanguíneo #InsuficienciaVenosaCrónica #TrombosisVenosaProfunda #RecuperaciónPostoperatoria #ÚlcerasPorPresión #CirculaciónSanguínea #TratamientoVascular