El movimiento pasivo continuo y sus principios

Reemplazo de rodilla en población más joven

Reemplazo de rodilla en población joven

¿Llegando a los 50? Es hora de una nueva rodilla.

¿Qué imagen nos viene a la mente cuando escuchamos que una persona se somete a un reemplazo total de rodilla?

¿Alguien sedentario? ¿Alguien en sus “años dorados”? ¿Tal vez una persona que usa un bastón o un andador debido al dolor, la inestabilidad y la artritis?

La nueva cara del reemplazo total de rodilla

En los últimos diez años, la imagen ha cambiado drásticamente. La cantidad de reemplazos de rodilla para cualquier edad se ha disparado, 120%, según la Arthritis Foundation, pero aún más interesante es que reportan un aumento del 188% en personas que tienen reemplazos entre las edades de 45 y 64 años. Comparativamente, solo hay un aumento del 89% en las edades de 65-84 años.

Deportes después del reemplazo de rodilla

Hay muchas razones que afectan la necesidad de reemplazar las rodillas a las personas más jóvenes. En 1970, los implantes totales de la articulación de la rodilla tenían una vida prevista de 10 años, pero en los últimos años el 85% de los implantes duran 25 años. Entonces, ahora, el implante se puede cambiar en lugar de extraer más hueso, como durante la cirugía original.

Actualmente, los adultos participan en actividades de alta intensidad más allá de la escuela y la universidad, lo que crea una población más grande de personas con artritis que se desarrollan después de las lesiones. Además, los pacientes se están dando cuenta de que pueden continuar activos después de un reemplazo y esperan no tener que renunciar a lo que disfrutan. Los pacientes que se someten a un reemplazo de articulaciones desean, y a menudo lo hacen, volver a realizar deportes, golf, senderismo, ciclismo, baile y otros.

Algunas buenas noticias

A lo largo de los años, los cirujanos son más positivos que los resultados de la cirugía serán buenos para un paciente, que puede aprovechar más su reemplazo a una edad más temprana, antes de tener otros problemas de salud. Esta garantía es probable debido a lo común que se ha vuelto la operación y las altas tasas de éxito. En pacientes más jóvenes sometidos a reemplazos de rodilla, la tasa de éxito es entre 90-95%.

Después de una cirugía, el movilizador pasivo de rodilla, también puede utilizarse para recuperar la extensión de la articulación.

La supervisión de los pacientes es esencial, especialmente en las primeras etapas cuando los bloqueos nerviosos están activos, para evitar lesiones nerviosas o ruptura de heridas. Deben evitarse los apósitos apretados. La terapia del movimiento pasivo continuo también puede continuarse en el hogar en pacientes que no han alcanzado su máximo rango de movimiento objetivo mientras están en el hospital.

El uso del CPM puede variar entre un uso de 7-15 días promedio.

Si requieres rentar un movilizador pasivo de rodilla, ¡llámanos, queremos atenderte!

Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.
#MedicalPremium

#CDMX