Artroplastia: Mi historia

Soy una mujer de 50 años que se sometió a un reemplazo completo de la cadera derecha (artroplastia) el 31 de mayo de 2018. Padece osteoartritis y en el momento de la cirugía tuve un impacto casi total, lo que significa que no había cartílago en la cabeza de mi fémur. y mi copa de cadera. Sí, es tan malo y tan doloroso como suena. Hay muy pocos tratamientos y no hay cura. La cirugía fue la única opción y es bastante intensa.

Encontré el dispositivo de compresión kendall 700

En Medical Premium aproximadamente una semana antes de mi cirugía. Sabía que usarían algo similar en el hospital después de la cirugía para prevenir la Trombosis Venosa Profunda (que también está en mi familia), así que lo consideré seriamente. Investigué un poco, hablé con algunas personas que sabía que se habían sometido a esta cirugía y me sorprendió un poco que tal dispositivo no hubiera sido recomendado para la recuperación a corto plazo en el hogar.

Lo usé por solo 30 minutos y continué usándolo cada noche y después de cada ejercicio de fisioterapia en el hogar lo hice durante las siguientes tres semanas, lo que me lleva al día de hoy:

Soy libre de analgésicos: uso cero de cualquier opioide.

Mi hinchazón no ha desaparecido por completo, especialmente a medida que aumenta mis sesiones de terapia física, pero tengo tobillos y rodillas de nuevo en lugar de bastones.

Mi movilidad y rango de movimiento están muy por encima del promedio a partir de mi primer examen quirúrgico posterior. Le doy crédito al Kendall 700 por esto, casi estoy al 100%. Lo uso por la noche antes de irme a dormir solo por 30 minutos (nunca duermo con las mangas puestas), duermo completamente toda la noche y me levanto por la mañana con algo de rigidez y dolor, pero eso se ha ido después de algunos movimientos de terapia vigorosos. y no hay hinchazón de la noche a la mañana.

 

Si requieres rentar un Kendall 700 , ¡llámanos, queremos atenderte!
Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.