medical premium

Botas de compresión secuencial y los beneficios de la rehabilitación

Es un equipo de rehabilitación que se usa para prevenir la formación de coágulos en las venas profundas de las piernas el dispositivo y las botas de compresión secuencial.
La trombosis venosa profunda (TVP) puede presentarse cuando la sangre en las piernas no se está moviendo. 

Esto puede suceder cuando se está en cama por un período prolongado después de una operación o cuando se está en cama por un período prolongado en su hogar.

En algunos casos, estos coágulos se liberan y viajan a los pulmones, donde pueden atascarse y bloquear el flujo de sangre (embolia pulmonar). Esto es muy peligroso.

El dispositivo juntos con las botas de compresión secuencial mantiene la sangre circulando a través de las piernas como sucede de forma natural al caminar.

Está formado por una bomba de aire y unas botas o mangas. Las botas envuelven las piernas desde los tobillos hasta las rodillas o los muslos o, en algunos casos, solo los pies. Se inflan y luego se desinflan cuando se bombea aire en ellos. El tiempo del ciclo de inflado varía de acuerdo a la indicación del médico especialista. El inflado de las botas hace que la sangre de las piernas o los pies suba hacia el corazón. La compresión crea un flujo sanguíneo natural que evita la formación de coágulos peligrosos.

Los dispositivos de compresión secuencial se utilizan para diferentes situaciones como:

  • Durante la cirugía.
  • Mientras se está en cama después de la cirugía.
  • En casa, como una terapia.

Los dispositivos de compresión secuencial (conocidos también pos sus siglas DCNS) aumentan el flujo sanguíneo y promueven el flujo del líquido linfático en la correcta vía fisiológica. El dispositivo infla y desinfla las cámaras para así simular el proceso correcto de la circulación y evitar la acumulación de los fluidos.


Si requieres rentar un Dispositivo de Compresión Neumática Secuencial ¡llámanos, queremos atenderte!

Existen equipos para mejorar la circulación de las extremidades inferiores. Uno de ellos es un dispositivo de compresión neumática secuencial (Kendall 700), o el dispositivo y botas de compresión Devon 5200 que puedes usar mientras estás en el hospital o si tu médico te lo recomienda desde la comodidad de tu hogar. Réntalo aquí en Medical Premium

 

Nuestros teléfonos: 55 3548 3970 / 55 5639 2044 / 55 5639 1746

Whatsapp: 55 1952 0465 y 56 2407 2300

O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]

Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible. ¡Renta ahora!

#MedicalPremium #CDMX #DispositivodeCompresion #Linfedema #InsuficienciaArterial