Dispositivo de compresión en renta

¿Debo utilizar un dispositivo de compresión?

¿Debo utilizar un dispositivo de compresión?

Es posible requerir utilizar un Dispositivo de Compresión Neumática Secuencial (DCNS) si se tiene un alto riesgo de contraer una TVP. (Trombosis Venosa Profunda). Cualquier circunstancia que ralentice el movimiento de la sangre a través de las venas aumenta el riesgo de TVP. Una variedad de condiciones puede aumentar la probabilidad de contraer una TVP, como:

  • Cirugía reciente, ya que disminuye la movilidad y aumenta la inflamación en el cuerpo. Lo que puede conducir a la coagulación.
  • Condiciones médicas que limitan la movilidad, como una lesión o un derrame cerebral.
  • Largos períodos de viaje, que limitan la movilidad.
  • Lesión en una vena profunda.
  • Trastornos hereditarios de la sangre que aumentan la coagulación.
  • El embarazo.
  • Tratamiento para el cáncer.
  • Fumar.
  • Obesidad.
  • Edad avanzada.

La compresión neumática secuencial es una forma de ayudar a prevenir la TVP. Existen diversos medicamentos que se prescriben para prevenir la TVP. Sin embargo, tienen otros riesgos. Si se tiene un alto riesgo de sangrado excesivo debido a un anticoagulante, es más probable que el especialista recomiende la compresión. En algunos casos, el médico puede prescribir ambas opciones.

La compresión neumática secuencial se usa con gran frecuencia para personas que acaban de someterse a una cirugía. También se puede usar después de un derrame cerebral o para ayudar a tratar el linfedema de piernas o de brazos.

¿Cómo funciona un DCNS?

Mientras usa un DCNS, su pantorrilla o pierna entera se encierra en un brazalete. La bota se llena de aire y aprieta la pierna, como un manguito de presión arterial. Luego el brazalete se desinfla y se relaja. El proceso luego se repite una y otra vez. La compresión ayuda a mover la sangre por las venas hacia el corazón. 

El DCNS también promueve la liberación natural de sustancias en su cuerpo que ayudan a prevenir los coágulos. Entre las compresiones, los brazaletes del dispositivo se relajan y la sangre rica en oxígeno continúa fluyendo en las arterias de la pierna.


Si requieres rentar un Dispositivo de Compresión Neumática Secuencial ¡llámanos, queremos atenderte!

Nuestros teléfonos: 55 3548 3970 / 55 5639 2044 / 55 5639 1746

Whatsapp: 55 1952 0465 y 56 2407 2300

O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]

Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible. ¡Renta ahora!

#MedicalPremium #CDMX #DispositivodeCompresion #Linfedema #InsuficienciaArterial