Dispositivo de compresión y el linfedema

Dispositivo de compresión y el linfedema

Dispositivo de compresión y el linfedema

Una bomba neumática, también llamada dispositivo de compresión neumática secuencial (DCNS), es una máquina que tiene una manga o bota inflable, con múltiples cámaras (como globos) que se inflan una tras otra para estimular el flujo de linfa en el dirección correcta.

Dependiendo del tipo de accesorio a utilizar, esto implicará sentarse o recostarse.

Para brindar terapia al brazo, debemos sentarnos en una silla a un lado del dispositivo y cubrir el brazo con la manga. Esta puede parecerse a un manguito de presión arterial que se extiende por todo el brazo. Para la terapia en piernas, puede estar sentado o acostado. Luego, debemos encender el dispositivo y tomar la terapia desde 20 hasta 60 minutos.

“Los dispositivos de compresión son cada vez más reconocidos como un tratamiento eficaz para el linfedema. Es muy importante, una vez que inicia el linfedema, tratarlo inmediatamente y controlarlo, ya que un linfedema crónico (no tratado) puede degenerarse en angiosarcoma. El linfedema puede disminuir con el empleo de una terapia específica y constante, una atención temprana al trauma o a infecciones del miembro torácico afectado.” Asociación Linfática de México, A.C.

Terapia de compresión en casa

Estos dispositivos son ligeros, silenciosos, cómodos y fáciles de usar para la terapia en el hogar. Debido a su comodidad y facilidad de uso, la demanda de los mismos es muy alta. Estos sistemas son una forma rentable de tratar el linfedema y la insuficiencia venosa.

Si requieres rentar un Dispositivo de compresión y manga de compresión ¡llámanos, queremos atenderte! Rentar este dispositivo es fácil y conveniente.

Nuestros teléfonos:  

55 3548 3970  /   55 5639 2044  /  55 5639 1746

Whatsapp:

55 1952 0465

56 1523 1523

O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]

#MedicalPremium #DispositivosDeCompresión #MangasDeCompresión #Oncología #Linfedema #RecuperaciónPostoperatoria #Cancer de mama