¿Esguince en la muñeca? ¡6 maneras de curar rápido!

En Noticias

¿Esguince en la muñeca?

El esguince en la muñeca ó muñeca torcida puede ocurrir durante una actividad atlética o caída. No ser capaz de utilizar plenamente la mano y el brazo puede afectar las actividades diarias como cocinar, escribir, cepillarse los dientes, e incluso atar los zapatos. Cuanto más rápido pueda volver a sus actividades de movimiento y estar libre de dolor, más rápido podrá recuperar su vida normal.

¿Cómo curar un esguince en la muñeca?

Si le preocupa tener una fractura de muñeca, consulte siempre a un médico. Sin embargo, si sabe que tiene una muñeca torcida, hay ciertos pasos que puede tomar para acelerar el proceso de curación.

1. Poner Hielo en la lesión inmediatamente para controlar la respuesta inflamatoria de su muñeca.

2. Comprimir la lesión inmediatamente ayudará a prevenir la formación de edema (exceso de líquido) alrededor de la articulación de la muñeca, lo que puede limitar la movilidad, contribuir a la incomodidad y prolongar el proceso de curación.

3. Elevar la lesión inmediatamente: Mantener la muñeca por encima del nivel de su corazón también ayudará a limitar la cantidad de hinchazón porque la sangre y otros líquidos tendrán más dificultades para llegar al área.

4. Usar medicamentos anti inflamatorios puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación.

5. Limitar la actividad e inmovilizar la articulación. Moviendo una muñeca torcida demasiado aumentará la inflamación y ralentizará el proceso de cicatrización, por lo que manténgalo inmovilizado en un aparato ortopédico.

Si se está recuperando de un esguince en la muñeca , pregúntele a su médico acerca de alquilar el GAME READY listo para usar en el hogar mientras está sanando.

USO DE TERAPIA DE COMPRESIÓN EN FRÍO GAME READY

La mayoría de las lesiones incluyen cierto nivel de inflamación, que causa dolor e hinchazón. Si se sufre de una lesión aguda, puede considerarse el uso de la terapia de compresión en frío durante todo el proceso de recuperación. Aunque la inflamación no sea tan visible, los tejidos más profundos probablemente sigan inflamados, y la aplicación de frío terapéutico en combinación con la compresión activa ayudará a acelerar el proceso de curación.

ASISTIR CON UN TERAPEUTA FÍSICO

Si deseas utilizar la terapia en frío con compresión, pregunta a tu médico o fisioterapeuta sobre la renta de un sistema Game Ready, el cual puedes utilizar en casa. Este dispositivo puede utilizarse para recuperarse después de un entrenamiento, reduciendo el dolor y la hinchazón después del ejercicio. Llámanos para obtener más información sobre Game Ready Crioterapia al 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

Visto en: Game Ready Blog: