Rentar un movilizador pasivo de rodilla

Hablemos de la rodilla después de la cirugía

Hablemos de la rodilla después de la cirugía

Después de la cirugía de rodilla, lo primordial es la recuperación de la misma. Esto significa que, hasta cierto punto, hay que participar activamente en todo lo que sucede una vez que se está fuera de la sala de operaciones. Es como ser el entrenador  y liderar a los demás “el equipo de la rodilla”.

Tomar el control de la recuperación de rodilla

Como cualquier buen entrenador, se sabe que es una gran responsabilidad liderar un equipo. Se necesita una cuidadosa selección de jugadores, coordinación de muchos recursos, dedicación a la excelencia y mucho trabajo duro para ganar el juego. Hay que formar un equipo de jugadores fuertes que se lleven bien, se respeten y estén dispuestos a trabajar juntos para lograr un objetivo común. Y como entrenador, somos los guías del equipo.

El cirujano ortopedista

Por lo general, esperamos que nuestros médicos asuman un papel de liderazgo cuando se trata de muchas de nuestras dolencias. Sin embargo, el cirujano está a cargo de lo que sucede en la sala de cirugía. Y también recomienda un curso de acción para después de la cirugía.

Después de que se realiza la cirugía (45-60 minutos), gran parte del trabajo del cirujano habrá quedado realizado. Y habrá jugado su papel principal en la cirugía de rodilla. Aunque también podrá ayudarnos en ciertos asuntos futuros.

Los asistentes del médico cirujano podrán ayudar también a resolver dudas, y dar seguimiento cuando sea necesario.

Fisioterapeuta

En algún momento de la recuperación, se trabaja con un terapeuta. Puede ser en casa durante las primeras semanas después de la cirugía. También puede estar ser una clínica ambulatoria. Jugará un papel muy importante en la recuperación. En muchos sentidos, el resultado y felicidad con el reemplazo de rodilla depende del plan de recuperación y equipo.

Un buen cirujano es crucial, sin embargo, la rehabilitación es la otra mitad de una cirugía exitosa de rodilla.

Eligir buenos jugadores
  • Descubrir el enfoque de la cirugía y qué tan invasiva será.
  • Comprender las preferencias y técnicas de hardware de rodilla del cirujano.
  • Entrevistar al equipo de terapia (tanto a domicilio como a pacientes externos).
  • Explorar todas las opciones. Hay que elegir el equipo que más nos convenza y con el que nos sintamos seguros.

Movilizador pasivo de rodilla

Se puede utilizar este equipo, como un método más eficaz, efectivo y sin dolor para rehabilitar. No se necesita experimentar dolor. El líquido puede eliminarse más rápido. Disminuyendo así el déficit de fuerza experimentado.

Medical Premium cuenta con renta de equipos que apoyan al tratamiento de recuperación de cualquiera de las cirugías ortopédicas más comunes en la rodilla. Nos distingue nuestra rápida atención a clientes los 7 días de la semana (sábado y domingo). Contamos con disponibilidad de una gran cantidad de equipos que cuentan con mantenimiento y servicio, entrega inmediata y a domicilio. Tenemos el compromiso de capacitación completa en el uso y aplicaciones de nuestros 
equipos y productos. Con la experiencia y el conocimiento de los 12 años que nos respaldan, y sobre todo, lo hacemos con precios competitivos.

Si requieres rentar un movilizador pasivo de rodilla ¡llámanos, queremos atenderte!

Nuestros teléfonos: 55 3548 3970 / 55 5639 2044 / 55 5639 1746

Whatsapp: 55 1952 0465 y 56 2407 2300

O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]

Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible. ¡Renta ahora!

#MedicalPremium #CDMX #artrosis #MovilizadorPasivoDeRodilla #CPM #MovimientoPasivoContinuo #RehabilitaciónDeRodilla