Renta dispositivo de compresión insuficiencia venosa

Insuficiencia venosa: adiós al dolor

Insuficiencia venosa: adiós al dolor

La insuficiencia venosa crónica (IVC) es una afección médica en la que las válvulas presentes en las venas de las piernas no funcionan correctamente. Esto hace que la sangre se acumule en las piernas, lo que puede causar dolor, hinchazón (edema), decoloración de la piel y llagas potencialmente abiertas (úlceras).

Antecedentes de IVC

Hay varias causas, que incluyen obesidad, tabaquismo, falta de ejercicio, estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo, embarazo y coágulos de sangre (trombosis venosas profundas). Estas prácticas y elementos pueden causar una mayor presión en las venas de las piernas.

Cuando se aumenta la presión en las venas, las válvulas dentro de las venas pueden sufrir estrés o mal funcionamiento. Causando así IVC.

Si esta afección no es tratada, puede causar la formación de úlceras en las piernas conocidas como úlceras venosas. La IVC también puede causar estasis venosa (flujo sanguíneo lento en las venas), engrosamiento de la piel, celulitis y diversas afecciones de la piel.

Los síntomas de CVI incluyen:
  • Venas varicosas
  • Comezón
  • Cambios en la pigmentación de la piel
  • Hinchazón crónica de piernas, tobillos y pies
  • Ulceración venosa
Cómo ayuda un dispositivos de compresión al tratamiento de linfedema

Los dispositivos de compresión secuencial están diseñados para suministrar presión a las piernas mediante compresión de aire. Los dispositivos se conectan a las botas que se usan en las piernas.

La compresión aprieta las piernas para eliminar la hinchazón y aumentar el flujo sanguíneo. El aumento del flujo sanguíneo puede evitar la acumulación de sangre y, por lo tanto, ayudar al paciente a recuperarse de la IVC y evitar las úlceras.

 


Si requieres rentar un Dispositivo de Compresión Neumática Secuencial ¡llámanos, queremos atenderte!

Nuestros teléfonos: 55 3548 3970 / 55 5639 2044 / 55 5639 1746

Whatsapp: 55 1952 0465 y 56 1187 4352

O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]

Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible. ¡Renta ahora!

#MedicalPremium #CDMX #DispositivodeCompresion #Linfedema #InsuficienciaArterial