Pies Cansados

Los pies son una de las partes más castigadas del cuerpo, soportan todo el peso y tienen el papel fundamental en el desplazamiento. A pesar de ello son a menudo olvidados y relegados a un tercer plano en el cuidado personal. Uno de los problemas más comunes son los pies cansados.

Problema

Los pies cansados se puede hacer insoportable cuándo llega pues puede provocar una sensación de incomodidad general y extendida a todo el organismo. Sin embargo, la mayoría preferimos concentrarnos en el cuidado de otras partes más visibles de nuestro cuerpo olvidándonos de los pies.

Las causas

Más frecuentes que provocan pies cansados están el estar de pie durante mucho tiempo, demasiado calor o llevar unos zapatos inadecuados. Todas estas causas, en definitiva, provocan un aumento de presión sobre los pies y tobillos que provocan su cansancio.

¿Como aliviar el cansancio en los pies?

Los pies cansados pueden sentir un alivio importante con pequeños cuidados, algunos de ellos además muy placenteros como los masajes. Es  importante tener un buen calzado, si pasas mucho tiempo de pie no escatimes en llevar un buen calzado diseñado para disminuir la presión que sufren los pies.

De forma general

Aliviar el cansancio de los pies pasa por reducir la presión sobre ellos y para conseguirlo la base:

  • Es activar la circulación sanguínea.
  • El retorno venoso en piernas y pies.

A la hora de dormir

Puedes acostumbrarte a

  • Dormir con un cojín o almohada bajo los pies para mejorar la circulación.
  • Tener un mejor descanso mientras duermes.
  • Un buen descanso te aportará un bienestar global más allá de aliviar tus pies cansados.
Otra forma de aliviar el dolor es utilizar Plantillas para Pies cansados Strutz, que porporcionan una sensación de alivio y comodidad.
Visto en: Consultaweb
Si requieres un Accesorio ¡llámanos, queremos atenderte!
Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.