¿Qué sucede al utilizar un dispositivo de compresión?
¿Qué sucede al utilizar un dispositivo de compresión?
Existen casos en los que se utiliza un dispositivo de compresión en el hospital. O puede indicarse para ser utilizado en casa.
Existen diferentes tipos de dispositivos de compresión. Por lo general, las botas del equipo cubren la pierna completa. En estos caso, la bota realiza la compresión de distal a proximal. Es decir, se infla la cámara del pie hacia arriba (muslo) de forma secuencial.
Los dispositivos de compresión son una forma efectiva de apoyo al tratamiento de problemas de circulación como son: dolor crónico en las piernas, insuficiencia venosa crónica, úlcera diabética, TVP (trombosis venosa profunda), edema, úlceras del pie, piernas pesadas, la circulación sanguínea alterada , calambres, dolor e inflamación por la formación de un coágulo de sangre, enfermedad vascular periférica, PTS (Síndrome post-trombótico) y Várices.
El dispositivo de compresión neumática secuencial hace que tu sangre circule a través de las piernas como cuando estás caminando. Un dispositivo de compresión brinda una terapia que se basa en la presión del aire canalizada a través de accesorios que se adaptan a diversas partes del cuerpo, como son las botas para las piernas, o mangas para los brazos.
El aire es proporcionado por un dispositivo que cuenta con un compresor de aire y un circuito electrónico que se encarga de gestionar sus programas y parámetros.
El dispositivo, a través de aire, hará que las botas se inflen y desinflen de forma secuencial a una presión determinada por el médico/especialista, ofreciendo al paciente una compresión que simula el caminar, promoviendo un mejor flujo sanguíneo en las venas, evitando así la formación de trombos.
¿Cómo rentar un dispositivo de compresión?
SI REQUIERES RENTAR UN DISPOSITIVO DE COMPRESIÓN NEUMÁTICA SECUENCIAL ¡LLÁMANOS, QUEREMOS AYUDARTE!
Nuestros teléfonos: 55 3548 3970 / 55 5639 2044 / 55 5639 1746
Whatsapp: 55 1952 0465 y 56 2407 2300
O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible. ¡Renta ahora!
#MedicalPremium #CDMX #DispositivodeCompresion #Linfedema #InsuficienciaArterial