¿Necesito un movilizador pasivo de rodilla?

Restaura el movimiento y la flexibilidad con un movilizador (cpm)

Restaura el movimiento y la flexibilidad con un movilizador (cpm)

Como seres humanos, confiamos en nuestras manos y brazos para realizar tareas simples y complejas. Esta publicación la estoy escribiendo mediante el uso de músculos y huesos en las manos y las muñecas, y sin su sincronicidad, necesitaríamos otros métodos para escribir, y realizar otras tareas cotidianas. Perder el uso de una articulación puede hacer que te sientas frustrado. En la actualidad, existen los movilizadores pasivos de rodilla, que pueden apoyar a restaurar el movimiento y la flexibilidad para regresar a hacer lo que más te gusta.

La mejor recuperación con un movilizador de rodilla (CPM)

Si has sufrido una lesión en la rodilla, lo más probable es que experimentes un rango de movimiento y flexibilidad muy limitados. Al rentar un movilizador pasivo de rodilla (cpm), puedes comenzar a rehabilitar tu rodilla y recuperar el movimiento y la flexibilidad. Este equipo mejora la flexión y extensión de rodilla. La flexión se produce cuando se dobla la pierna, y la extensión es, por supuesto, cuando se extiende de nuevo. Este dispositivo de movimiento pasivo continuo te ayudará a realizar estos movimientos dentro de un rango limitado al principio, y luego te permitirá mover la rodilla con mayor libertad a medida que avanza tu recuperación.

No tienes que sentirte limitado solo porque tienes que rehabilitar una articulación o músculo lesionado. Encuentra el equipo que necesitas y regresa a tus actividades en menor tiempo.

Si requieres rentar un movilizador pasivo de rodilla, ¡llámanos, queremos atenderte!

Nuestros teléfonos: 01 (55) 56392044 / 35483970 / 56391746.
Ó si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible.
#MedicalPremium #CDMX