Trombosis Venosa Profunda

El proceso normal de la sangre es que las venas la lleven de los tejidos hacia el corazón. En las venas, la sangre fluye a una presión más baja que la sangre que fluye en las arterias, razón por la cual, pueden formarse coagulos con mayor facilidad en las venas y bloquear el flujo a través de ellas. A esto es lo que llamamos Trombosis Venosa Profunda, y sus factores de riesgo son la inmovilización prolongada, por alguna cirugía, entre otros.

Cuando la Trombosis Venosa se presenta, causa inflamación y dolor. El mayor riesgo de la Trombosis Venosa es que algún coágulo se desprenda y se desplace al corazón o los pulmones, trayendo como consecuencia grave una embolia pulmonar.

El tratamiento de la Trombosis Venosa Profunda puede variar:

  • Anticoagulantes o un filtro en la vena que va de la pierna al corazón.

Cuando un paciente ha estado en una cirugía, también tiene riesgo de sufrir una embolia pulmonar. Para reducir el riesgo de ello se utiliza un Dispositivo de Compresión Neumática Secuencial (DCNS), el cual consta de 2 botas que se colocan alrededor de las piernas y éstas se inflan y desinflan con aire, evitando así la formación de algún coágulo y aumentando así el flujo de la sangre.

Visto en: Consultaweb

 

 


Si requieres rentar un Dispositivo de Compresión Neumática Secuencial ¡llámanos, queremos atenderte!

Nuestros teléfonos: 55 3548 3970 / 55 5639 2044 / 55 5639 1746

Whatsapp: 55 1952 0465 y 56 1187 4352

O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]

Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible. ¡Renta ahora!

#MedicalPremium #CDMX #DispositivodeCompresion #Linfedema #InsuficienciaArterial